La aragonesa Orache Desinfection llega a Francia, Inglaterra, Alemania e Italia

Tras vender sus pastillas higienizantes en los cinco continentes la empresa de Sabiñánigo se centra en el mercado europeo

Orache Desinfection es una empresa afincada en la zona industrial de Sabiñánigo, al norte de Huesca, desde donde  fabrica, comercializa y distribuye pastillas higienizantes Cleanpill a los cinco continentes. Cuando empezaron su aventura, en 2012,  el 99% de facturación era exportación, vendían  sus productos en Europa, África Central, América y Oriente Próximo.

Cinco años después, tras continuar con una clara apuesta por la vocación internacional de sus servicios,  sus pastillas Cleanpill estarán al alcance de los consumidores en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia ya que Orache Desinfection ha decidido comenzar a trabajar con Amazon este mes de junio para conectar sus pastillas higienizantes con las decenas de millones de compradores de esta plataforma y aprovechar que Amazon les permite mantener el contacto con el usuario final “eso nos encanta y además nos permite llegar a clientes que a través de distribuidores no llegamos”, explica Sergio Mayenco, CEO de Orache Desinfection. Estos cuatro nuevos mercados digitales a los que se abre este mes de junio le permiten alcanzar a los principales países de la UE para conectar directamente con el comprador final, ofreciéndole información del producto, agilidad de compra y contacto directo con el fabricante, sin intermediarios.

A través de esta apuesta por lanzarse al mercado online de la mano de Amazon, Orache Desinfection sigue creciendo. “No sabemos dónde está el límite, porque estamos creciendo tanto en países en los que no está el producto, como con canales de venta nuevos, como internet o franquicias y además con nuevo catálogo de producto”, indica Sergio Mayenco.

Productos disponibles

En sus inicios,  Orache Desinfection  solo fabricábamos pastillas sustitutivas de la lejía, pero actualmente han recibido los registros como biocidas, tanto para desinfección en industria alimentaria (mataderos, conserveras, granjas), como hospitales (contra el ébola), desinfección de frutas y verduras , además, recientemente han obtenido un proyecto CDTi para el desarrollo de una pastilla bicapa. Por lo tanto, Orache ofrece toda gama completa de productos para la limpieza y desinfección, en pastillas ultraconcentradas, aumentando la seguridad y la facilidad de uso, evitando así el transporte de agua y de peso innecesario y mejorando el medio ambiente frente a los productos líquidos tradicionales.

Con el nuevo catálogo de Orache Desinfection la empresa amplía su catálogo por línea de producto, así como a tipo de cliente. Por ejemplo, sector parafarmacia, con las pastillas para desinfección de chupetes y tetinas, con Cleanpill Baby. También alcanza el mercado doméstico con un producto que va a revolucionar la manera de limpiar las frutas y verduras en casa, gracias a Cleanpill Veggies & Fruits. Incluso en el sector del automóvil, con unas pastillas de 5 gramos, que se echan directamente en el depósito del agua y posteriormente se llena con agua y se genera in situ el limpiaparabrisas con anticongelante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión