Ibercaja se integra en CEOE para colaborar en su apoyo a los empresarios

El acuerdo de vinculación lo han firmado Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja Banco, y Juan Rosell, presidente de la CEOE.

Juan Rosell y Víctor Iglesias se estrechan la mano después de firmar el acuerdo entre CEOE e Ibercaja.
Ibercaja se integra en CEOE para colaborar en su apoyo a los empresarios
Ibercaja

Ibercaja ha pasado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras la firma de un acuerdo de vinculación que integra al Banco en la patronal española. El acuerdo de adhesión ha sido firmado por Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, y Juan Rosell, presidente de la CEOE, según informa la entidad financiera en un comunicado.

Ibercaja se integra así en la patronal española de organizaciones empresariales, lo que le permitirá colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.

La integración de Ibercaja en la CEOE permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para continuar apoyando a las empresas y empresarios a impulsar su actividad y contribuir así al crecimiento de la economía.

Víctor Iglesias ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo “con una institución de referencia nacional e internacional para los empresarios, con la que compartimos el interés de apoyar al tejido empresarial y contribuir a su crecimiento y, en consecuencia, al de la economía en general. Para Ibercaja, las pymes y empresas constituyen un segmento prioritario en el Plan Estratégico 2015-2017 y la integración en CEOE nos permite reforzar nuestra propuesta de valor a las empresas con el objetivo de ser una de sus entidades de referencia”.

Por su parte, Rosell ha señalado que para la organización que preside es muy satisfactorio contar con IberCaja entre sus asociados, pues se trata de una empresa importante y referente en su sector. Y ha añadido que con esta integración, tanto CEOE como IberCaja favorecen la actividad y el desarrollo de  las empresas.

Sobre Ibercaja

Ibercaja es el octavo grupo bancario español, con 2,8 millones de clientes en todo el país, 1.248 oficinas, 5.527 empleados y un volumen de actividad de casi 85.000 millones de euros. Cuenta con un grupo financiero propio y con una vocación de liderazgo en calidad de servicio a sus clientes.

Sobre CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) representa y defiende los intereses de los empresarios españoles dentro y fuera de nuestro país. La organización integra, de forma voluntaria, a la mayor parte de empresas y autónomos de cualquier sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales. CEOE es, además, el principal interlocutor de las empresas ante el Gobierno, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión