Mapiser cumple 20 años creando empleo

La empresa zaragozana de inserción sociolaboral está especializada en trabajos para la Administración y la industria, pintura, limpieza de grafitis, transportes y mudanzas.

Iván Seriñán, José Luis Vaquerizo y Biyaki Marega, empleados de Mapiser, con el gerente, Roberto Oyaga.
Iván Seriñán, José Luis Vaquerizo y Biyaki Marega, empleados de Mapiser, con el gerente, Roberto Oyaga.

La empresa aragonesa Mapiser celebra sus dos décadas de trayectoria. El centro especial de empleo creado por la Fundación Picarral y dirigido a colectivos con dificultades de inserción laboral ha promovido casi 450 contrataciones durante su trayectoria, que en el 75% de los casos han servido para dar experiencia al trabajador y que fuera contratado por otra compañía.

Desde la firma han destacado este miércoles que "las personas son el eje de acción de la empresa" que se ha especializado en ofrecer servicios de manipulado a la industria, pintura y limpieza de grafitis, transportes y mudanzas.

Bajo el lema "20 años y mil razones para darte las gracias", el gerente, Roberto Oyaga, ha explicado que el objetivo sigue siendo "crear puestos de trabajo para que las personas que lo necesiten puedan recuperar la entrada en el mercado laboral".

El próximo día 18 celebrarán un acto en Zaragoza Activa dedicado al equipo humano y a las Administraciones, como el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, y empresas que contratan sus servicios, a la que se les entregará un reconocimiento por su colaboración.

En la empresa trabajan casi 30 personas y su facturación es de 700.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión