El director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe, participará este martes en el Foro ADEA

El desayuno-coloquio lleva el nombre de 'Heraldo, un proceso de transformación'.

El director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe.
Encuentro con Mikel Iturbe

El director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe, participará el próximo día 28 de marzo en el Foro ADEA, en un desayuno-coloquio en el que hablará de 'Heraldo, un proceso de transformación'. El acto tendrá lugar en el Hotel Palafox de Zaragoza, a partir de las 9.20.

Esta jornada se incluye dentro del 'Club de Liderazgo Emocional ADEA', proyecto que se puso en marcha el pasado mes de julio, con el objeto de profundizar en las nuevas tendencias de dirección que surgen, fruto de los cambios que tienen lugar a gran velocidad en las empresas y en el mundo, como las nuevas tecnologías, diferentes formas de entender el mundo, nuevos estilos de vida y formas de relacionarse, nuevos valores y un mundo cada vez más global.

Factores que afectan a la sociedad y a las empresas, que, a su vez, experimentan cambios en su forma de hacer las cosas, en su modo de dirigir y de gestionar.

Las actividades de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) se organizan con el apoyo de su Club de Patrocinadores, formado por once entidades y empresas: Ibercaja Banco, Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Bantierra, Deloitte, Audi Center Zaragoza, Led y Spa, Caja Rural de Teruel, Kühnel Escuela de Negocios y Endesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión