Twitter estudia cobrar por servicios premium

También incluiría una versión mejorada de la aplicación TweetDeck.

Twitter ha presentado sus nuevos métodos para silenciar conversaciones.
Twitter estudia cobrar por servicios premium
Kacper Pempel/Reuters

Las acciones de Twitter registraban subidas próximas al 3% en la Bolsa de Nueva York ante la posibilidad de que la red social explore nuevas vías de ingresos, incluyendo una versión mejorada de la aplicación TweetDeck y la puesta en marcha de un sistema de suscripción premium que daría acceso a nuevas herramientas y análisis.

Las acciones de Twitter han abierto la sesión de este viernes con un avance del 0,87%, que a los pocos minutos llegaba al 2,95%, hasta los 15,37 dólares, el precio intradía más elevado de las acciones de la compañía desde el pasado 14 de marzo, aunque posteriormente relajaban esta subida al 1,61%.

"Estamos llevando a cabo esta encuesta para evaluar el interés en una versión de Tweetdeck nueva y mejorada", explicó una portavoz de Twitter.

"Regularmente, realizamos investigaciones para recopilar información sobre la experiencia de los usuarios en Twitter y para ayudarnos a tomar decisiones de inversión de productos. Estamos explorando varias maneras de hacer que Tweetdeck sea aún más valioso para los profesionales", añadió.

Algunos usuarios de Tweetdeck recibieron una encuesta sobre cómo podría ser esta versión mejorada de la aplicación que incluiría una nueva interfaz para la administración de herramientas de análisis y varias cuentas en principio iría dirigida a empresas, medios de comunicación y usuarios intensivos de la red de microblogging, según 'The Verge'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión