Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

Ibercaja incrementa un 35% la financiación de actividades productivas en Madrid hasta septiembre

Contribuye a que logre el objetivo de incrementar en 2.300 millones de euros su volumen de actividad.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/10/2016 a las 20:15
Etiquetas

Ibercaja ha incrementado un 35% el importe del crédito para actividades productivas en la Comunidad de Madrid en los nueve primeros meses del año, lo que supone un "impulso" a las pymes y empresas de la región.

Según explica Ibercaja en un comunicado, esta mayor actividad responde a la apuesta estratégica de la entidad por las empresas y a las acciones que está llevando a cabo en la Comunidad a través del Plan+ Madrid, puesto en marcha el pasado mes de febrero.

Esta evolución en lo que va de año contribuye a que Ibercaja logre el objetivo de incrementar en 2.300 millones de euros su volumen de actividad (crédito + recursos) con pymes y grandes empresas hasta 2020 en Madrid.

Entre las acciones que se están desplegando para la consecución de estos objetivos se encuentra la apertura de dos nuevos centros de negocio de empresas. Éstos cuentan con un equipo especializado que presta un servicio integral de asesoramiento al segmento de grandes empresas.

Además, estas oficinas están dotadas de un "alto grado" de equipamiento tecnológico que permite facilitar y agilizar los servicios y operatoria requeridos por estos clientes.

También se ha reforzado la atención en el resto de la red de oficinas de la Comunidad y se ha duplicado el número total de figuras gestoras especializadas en este segmento de clientes, llegando a los 55 gerentes de empresas en la actualidad.

Por otro lado, dentro del proyecto de transformación digital del banco, se está trabajando en el desarrollo de canales de relación a distancia y se están desarrollando herramientas de análisis de riesgos y de atención comercial a pymes y empresas.

La intensificación de las acciones de Ibercaja en la Comunidad de Madrid con este segmento ha permitido que se hayan captado nuevos clientes, incrementándose un 41,34% el número de alta de pymes y empresas hasta septiembre de 2016, respecto a las que se captaron el pasado año, durante el mismo periodo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual