Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Empresas

Tesla busca trabajadores en Madrid y Barcelona

La compañía quiere personal para "lanzar las ventas del modelo X y hacerlas crecer de manera consistente".

Efe. Washington 11/10/2016 a las 06:00
El modelo X de Tesla, en su presentación el pasado septiembre en el Salón del Automóvil de París.Ian Langsdon/Efe

Tesla, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos de lujo, ha empezado a buscar trabajadores en España, en un movimiento que indica su intención de entrar en ese mercado y la posibilidad de abrir próximamente tiendas en Madrid y Barcelona.

En su página de empleo, Tesla ha publicado ofertas para su servicios de ventas con base en Madrid y Barcelona.

Los perfiles se enfocan principalmente en mercadotecnia, ventas y especialista de negocio, aunque también apuntan a ingenieros.

Sus responsabilidades serán "lanzar las ventas del Modelo X y hacerlas crecer de manera consistente" y asistir con la organización e implementación de múltiples eventos en apoyo las ventas del Modelo S y X en su mercado"

La compañía de Elon Musk no precisa plazos ni ofrece más detalles sobre la eventual la apertura de tiendas.

Actualmente, comercializa dos modelos: el sedán Modelo S y el SUV todocaminos Modelo X. 

Tesla, con sede en California, ha continuado expandiendo su negocio a lo largo de este año con su presencia en nuevos mercados como México, Corea del Sur o Taiwán.

El objetivo es ampliar su red de tiendas a medida que se prepara para iniciar la fabricación del Modelo 3, su primer vehículo destinado a la producción masiva con un precio inicial base de 35.000 dólares, la mitad que el Modelo S. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo