Los nuevos talentos digitales muestran su capacidad en Etopia

El Centro de Arte y Tecnología acoge este miércoles la II edición de Talentic, donde las empresas pueden encontrar personal experto en TIC.

Etopia acoge este miércoles la segunda edición de Talentic.
Etopia acoge este miércoles la segunda edición de Talentic.
Guillermo Mestre

Etopia Centro de Arte y Tecnología acoge este miércoles, 5 de octubre, la II edición de Talentic, evento que pone en contacto a personas con formación en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y el márquetin digital con empresas que precisan en plantilla de este tipo de profesionales.


La segunda edición de esta jornada, organizado por Nett Formación de la mano de Etopia y con el apoyo de Inaem, contará con la participación de empresas como Adidas, Hiberus, 3 Lemon, Barrabés, Hiberus, Wanatop o Eboca, que plantearán diversas microconferencias sobre el sector digital. Asimismo, participarán en la jornada


Uno de los platos fuertes de la jornada es la selección de perfiles en directo, una fórmula que el año pasado tuvo gran éxito de acogida. Varias empresas realizarán entrevistas y dinámicas en directo con el fin de poder seleccionar aquellos perfiles que demandan en la actualidad.


La jornada se prolongará desde las 10.00 hasta las 20.00. A lo largo del día, los profesionales en búsqueda de empleo podrán exponer sus cualidades digitales en una presentación de un minuto, bajo la fórmula de 'elevator pitch'.


El II Talentic se completa con tres mesas redondas a cargo de empresas contratantes de perfiles digitales, que informaran a las personas asistentes sobre las habilidades y herramientas más demandadas.


También habrá conferencias de talentos digitales que compartirán su experiencia profesional. El auditorio de Etopia acogerá, finalmente, la sección Creactivity, una serie de 15 microconferencias de profesionales del sector digital relacionadas con el mundo del arte y la comunicación digital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión