Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

Alierta presidirá el nuevo consejo asesor del Instituto Español de Analistas Financieros

El nuevo órgano contará con el presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, en la vicepresidencia.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/09/2016 a las 12:14
César Alierta en una imagen de archivo.HA

El Instituto Español de Analistas Financieros ha creado un nuevo consejo asesor IEAF-FEF que estará presidido por César Alierta, expresidente del IEAF y de Telefónica, y que contará con el presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, en la vicepresidencia.

El consejo asesor tendrá como vocales al presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán; al presidente del Círculo de Empresarios, Javier vega de Seoane, y a la presidenta de la patronal del seguro, Pilar González de Frutos.

Junto a ellos, estarán Alejandra Kindelán Oteyza, Domingo García Coto, Fernando Fernández Méndez de Andés, César Molinas Sans, Juan José Toribio Dávila, J. Ignacio Conde-Ruiz, Werner Bijkerk, Ángel Martínez-Aldama Hervás, Francisco Uría Fernández, Germán de la Fuente Escarrilla, Emilio Díaz Ruiz, José Guardo Galdón y Alberto Placencia Porrero.

Completarán este consejo IEAF-FEF Javier Méndez Llera, como secretario, y Alfredo Jiménez Fernández, como coordinador.
La función de este consejo será proponer temas de investigación y estudio para su desarrollo por parte del IEAF-FEF, así como proponer directores y colaboradores de los diferentes trabajos que se realicen.

Asimismo, podrá emitir opinión sobre temas relevantes de actualidad económica y financiera. También se constituye como vehículo para intensificar la actividad internacional de IEAF-FEF, abriendo relaciones con instituciones de primer nivel mediante su incorporación al consejo asesor.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo