Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Muere en accidente de caza el director general de Migueláñez

El hijo del fundador de la empresa de chucherías falleció cuando practicaba en Rusia su actividad de ocio favorita.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/09/2016 a las 16:28
Etiquetas
Mario MigueláñezLinkedin

El director general de Migueláñez e hijo del fundador de la empresa, Mario Migueláñez, falleció el pasado martes en un accidente de caza en Rusia, indicaron fuentes de la empresa.

La compañía ha emitido un comunicado en el que indica que el "lamentable fallecimiento" del director general, que se encontraba realizando "su actividad de ocio preferida", fue fruto de un "desgraciado accidente".

"Con independencia de la dura situación, se quiere transmitir a todos los clientes, proveedores y colaboradores de la empresa que la misma continuará adelante de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, con el esfuerzo y cariño de todos", indica el comunicado. La familia del directivo agradece las muestras de apoyo recibidas y pide que se respete su intimidad.

Mario Migueláñez es el hijo primogénito del presidente y actual fundador de la empresa, Onésimo Migueláñez, quien creó en 1983 la distribuidora de artículos de alimentación que dio origen a uno de los grupos de referencia en el sector.

En 1994, Mario Migueláñez tomó junto a su padre las riendas de la empresa, en la que también colaboran sus hermanas Noelia y Soledad. Tenía formación en Ciencias Empresariales, Recursos Humanos y Marketing, y desempeñó un papel clave en la modernización y mejora de la competitividad de Migueláñez.

La empresa, que dispone de unos 30.000 puntos de venta en España y presencia en Portugal, trabaja en la actualidad en una estrategia centrada en el lanzamiento de nuevos productos y en el estudio de diferentes opciones de internacionalización.

Actualmente, Migueláñez cuenta con una plantilla de 400 personas, entre puestos directos e indirectos, así como con 21 delegaciones en la Península Ibérica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual