Ryanair rebaja los cargos por equipaje al 92% de sus clientes

Este descuentos se efectuarán tanto si facturan al inicio de su reserva, como si la añaden posteriormente.

Un avión de Ryanair despega del aeropuerto de Barcelona el pasado 5 de agosto.
Un avión de Ryanair despega del aeropuerto de Barcelona el pasado 5 de agosto. joseph lago/AFP
joseph lago/AFP

Ryanair ha rebajado los cargos por equipaje facturado al 92% del total de 116 millones de clientes, simplificando el número de opciones de 108 a seis en la tercera fase de su programa 'Siempre Mejorando', ha informado la aerolínea.


Asimismo, los cargos se reducirán un 50% en los vuelos domésticos con una duración inferior a dos horas y en los de tres horas habrá una bajada del 17%, aunque no habrá ningún cambio en las conexiones superiores a tres horas.


Este descuentos se efectuarán tanto si facturan al inicio de su reserva, como si la añaden posteriormente. Cabe destacar que los usuarios podrán añadir su equipaje a la reserva a través de la 'app' móvil hasta tres horas antes de la salida del vuelo.


"Continuamos escuchando a nuestros clientes para mejorar la experiencia Ryanair de los 116 millones de pasajeros que transportaremos este año", ha afirmado el director de Marketing de la 'low cost' irlandesa, Kenny Jacobs.


Estos cambios se suman a la posibilidad de llevar dos bultos de forma gratuita como equipaje de cabina, al mismo tiempo que la compañía espera ampliar su flota, numero de pasajeros y rutas con tarifas mas económicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión