Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

Dos ejecutivos de Simply, en la cúpula de Auchan Retail España

Enrique Garay y Jesús Sangüesa se han incorporado al Comité de Dirección de la empresa.

Ch. G. Zaragoza Actualizada 28/05/2016 a las 09:30
Etiquetas
Los aragoneses Jesús Sangüesa, sentado en el centro, y Enrique Garay, a su derecha, posan con el resto del Comité de Dirección de Auchan Retail España.

Enrique Garay, hasta ahora director general de Simply, y Jesús Sangüesa, director financiero y de gestión de esta firma, forman parte del Comité de Dirección de la nueva Auchan Retail España, surgida de los cambios anunciados en octubre del pasado año por Auchan Holding. Una enseña que surgió tras la unificación de la gestión de sus dos filiales –Alcampo y Supermercados Sabeco– para organizar el grupo alrededor de tres grandes empresas autónomas: Auchan Retail, Immochan y Oney Banque Accord.

Presidido por Patrick Coignard, el nuevo comité directivo está integrado por ocho miembros: dos directores de canales –Pedro Alonso, del Canal Hipermercado, y Enrique Garay, del Canal Proximidad-Súper– y otros seis directores de servicios de apoyo –Patricia González, directora de Recursos Humanos; Jesús López, director de Finanzas; Mariano Serrano, director de Producto; Jesús Sangüesa, director de Performance (control de gestión); Raimundo Gonzalo, director de Eficacia (sistemas); y Carmen Pernas, directora de Innovación.

Esta nueva organización no supondrá ajuste ninguno de plantilla en la sede de Simply en Zaragoza, donde se mantendrá el anterior equipo directivo, ahora en un segundo estadio de gestión, bien bajo la batuta de Enrique Garay o trabajando directamente para Auchan Retail España, que cuenta con 337 centros, 53 gasolineras y servicio de comercio ‘on line’, atendido por una plantilla de 18.000 trabajadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual