Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telefónica

​Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil

Se cobrará salvo que los clientes manifiesten su voluntad, a través de una llamada telefónica, de mantener las condiciones actuales.

Efe. Madrid Actualizada 19/04/2016 a las 10:01
Etiquetas

Movistar está informando a sus clientes de que a partir del 18 de mayo les cobrará por el exceso en el consumo de datos de móviles, salvo que manifiesten su voluntad, a través de una llamada telefónica, de mantener las condiciones actuales.

De acuerdo con el cambio en las condiciones de contrato que entra en vigor ese día, Movistar cobrará 1,5 céntimos por cada mega adicional que consuma un cliente a la máxima velocidad cuando supere su límite de datos en el teléfono móvil hasta un máximo de 1GB, por lo que el coste máximo supondría un recargo de 15 euros.

La operadora ofrece, no obstante, a sus clientes la posibilidad de mantener sus condiciones actuales, que implican que cuando se supera el límite el cliente navegará a velocidad reducida sin coste adicional.

Para hacerlo, bastará con llamar al 223528 y notificar a la operadora que se quiere fijar el importe en cero euros.

Además, según el mensaje que están recibiendo los clientes de Movistar, si no están conformes con ese cambio, podrán resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual