​Ibercaja gana el Premio a la Mejor Gestora Nacional de Pensiones

Ibercaja ha logrado el galardón a la Mejor Gestora Nacional de Pensiones del año 2015.

La sede central de Ibercaja en Zaragoza.
La sede central de Ibercaja en Zaragoza.
José Miguel Marco

Ibercaja ha logrado el galardón a la Mejor Gestora Nacional de Pensiones del año 2015 de los Premios de Fondos Expansión-AllFunds Bank.


Además, su Plan Ibercaja de Pensiones, Gestión Evolución, ha resultado finalista en la categoría de Mejor Plan de Pensiones Multiactivo Moderado.


Estos galardones reconocen los mejores fondos y las mejores gestoras de 2015, decidiéndose por votación de selectores de fondos de 50 entidades y el voto final de los máximos responsables de las mayores gestoras de España.


El nuevo galardón consolida la imagen de prestigio y reconocimiento a nivel nacional de la gama de Fondos de Inversión y Planes de Pensión del Grupo Ibercaja y de las sociedades gestoras del Grupo.


Ibercaja Pensión, que inició su actividad en 1988, gestiona 5.923 millones de euros y supera los 270.000 partícipes, ocupaba a final de 2015 el quinto puesto entre las entidades gestoras de planes de pensiones de España, con una cuota de mercado del 5,67 % del patrimonio administrado.


Además, Ibercaja Pensión es especialista en el sistema de empleo, en el que gestiona 3.974 millones de euros, con una cuota de mercado de 11,12 % a final de 2015, lo que le llevó a ocupar el tercer puesto en el ranking de planes de empleo.


Este premio se une a otros reconocimientos que ya posee Ibercaja Pensión, como los de Mejor Gestora en España de planes de pensiones que World Finance le concedió en 2014 y 2015.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión