Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sindicatos

​UGT y CC.OO. piden a Sánchez que "no tire la toalla" para lograr formar Gobierno

Coinciden en que la situación política es de "emergencia" y los ciudadanos no pueden esperar más.

Efe. Madrid Actualizada 14/04/2016 a las 11:18
Reunión de Pedro Sánchez con los secretarios generales de la UGT y de CCOO, Pepe Álvarez, e Ignacio Fernández Toxo .Efe

Los secretarios generales de la UGT y de CCOO, Pepe Álvarez, e Ignacio Fernández Toxo respectivamente, han hecho un llamamiento al PSOE y a los partidos políticos del cambio para que "no tiren la toalla", y puedan conformar un Gobierno para un período que pueda tener un "punto intermedio" y que someta al presidente a una cuestión de confianza.

Toxo y Álvarez se han reunido con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados y han coincidido en que la situación política es de "emergencia" y los ciudadanos no pueden esperar más.

Álvarez ha hecho un llamamiento para que "sean capaces en los próximos días de no tirar la toalla y buscar puntos de acuerdo y equilibrio" con "generosidad en las negociaciones".

Por su parte, Toxo ha señalado que un planteamiento posible sería configurar una base parlamentaria sólida, para un período que puede ser una legislatura o una legislatura con un punto intermedio que garantice la aprobación de los presupuestos generales y luego se someta a una cuestión de confianza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo