Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

​Ibercaja renueva el Sello Excelencia Europea EFQM 500+ por cuarta vez

Es un reconocimiento con el que cuentan tan sólo otras tres entidades financieras en España.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/04/2016 a las 14:25
Etiquetas
La sede de Ibercaja, en la plaza de Paraíso en Zaragoza.Oliver Duch

Ibercaja ha renovado por cuarta vez consecutiva el Sello Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento con el que cuentan tan sólo otras tres entidades financieras en España y que reconoce el éxito del modelo de gestión de la organización y su orientación a la mejora continua.

Se trata de un reconocimiento que otorgan el Club Excelencia en Gestión (CEG) y la European Foundation for Quality Management (EFQM) y que hay que renovar cada dos años tras superar un exigente proceso de evaluación por parte de AENOR y el CEG, según ha informado hoy Ibercaja en una nota de prensa.

El consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, recibió este miércoles el sello y reiteró el compromiso de Ibercaja con la calidad y la excelencia, "como demuestra la renovación por cuarta vez consecutiva de este sello", y aseguró que es un valor diferencial de la entidad y que toda la organización está comprometida con él.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual