Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

"La llegada de Magna sería un espaldarazo para la zona"

El alcalde de Pedrola cree que Magna es una empresa muy importante, y muy asentada".

Europa Press. Pedrola Actualizada 21/10/2015 a las 18:23
Etiquetas

El alcalde de Pedrola, Felipe Ejido, ha subrayado este miércoles que la posible llegada de la empresa multinacional Magna al polígono industrial de este municipio zaragozano supondría "un espaldarazo" y un "gran revulsivo" para toda la zona.

En declaraciones, el alcalde ha indicado que "no cabe duda de que es una empresa importante, una multinacional muy asentada y para nosotros sería un espaldarazo para lanzar el polígono".

La compañía ubicaría en esta localidad, próxima a la planta de General Motors en Figueruelas, una fábrica de piezas de automoción, creando inicialmente unos 150 empleos con una inversión de 30 millones.

Al respecto, Ejido ha asegurado que el consistorio no ha mantenido contactos con Magna y "los únicos contactos que hemos tenido nosotros, tampoco sabemos si para Magna o para quién, son con un agente de la propiedad inmobiliaria que venía buscando terrenos".

"Le pregunté directamente y me dijo que no podía revelar a su cliente y que se limitaba a cumplir un encargo", ha recordado el alcalde, para desear que "ojalá que sea cierto" y esta empresa se instale en el municipio, si bien de momento "es puro rumor".

Felipe Ejido ha recordado que en Pedrola existen numerosas compañías auxiliares del sector de la automoción que en los últimos años han conseguido mantener su actividad a pesar de la crisis, gracias también a su apuesta por la diversificación. Estas empresas "están fuertemente consolidadas", ha recalcado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual