Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El autor del atentado en Barcelona es uno de los terroristas abatidos en Cambrils, según la Policía

Empresas

Ibercaja formalizará 900 millones de euros en préstamos a pymes hasta final de año

Víctor Iglesias ha hecho este anuncio durante la firma de un acuerdo de colaboración con el presidente de la CEOE.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/10/2015 a las 20:31
Etiquetas
Imagen de la sede central de Ibercaja en la plaza de Paraíso de Zaragoza.heraldo

'''
Ibercaja aspira a formalizar 900 millones de euros en préstamos pyme hasta final de año, es decir, 10 millones diarios destinados a financiar proyectos de inversión, de crecimiento corporativo o de circulante de las empresas españolas y, en particular, de las aragonesas.

El consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, ha hecho este anuncio durante la firma de un acuerdo de colaboración con el presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEOE Zaragoza), Ricardo Mur, destinado a impulsar conjuntamente las actividades que desarrollará el recientemente creado Consejo Empresarial de Zaragoza.

La aportación de Ibercaja a este acuerdo consiste en la participación activa en el Consejo y en sus grupos de trabajo, la cesión de sus instalaciones y su conocimiento, a través del Servicio de Estudios, además del respaldo económico para desarrollar las actuaciones que se programen, ha indicado Iglesias.

La entidad financiera tiene un especial interés en participar en iniciativas como ésta ya que "contribuyen al impulso del crecimiento y la competitividad de las empresas y del territorio" y, en particular, "aquellas que tienen lugar en Aragón", ha añadido, según han informado fuentes de Ibercaja.

Mur ha resaltado el compromiso asumido por las empresas más representativas de Zaragoza al participar en este Consejo, cuyo objetivo es realizar propuestas beneficiosas para el conjunto de la sociedad de la provincia y configurar un modelo de crecimiento y reindustrialización sostenible que permita posicionar a la economía zaragozana como una de las más prósperas a nivel europeo.

El Consejo Empresarial de Zaragoza, impulsado por CEOE Zaragoza, trabajará para identificar palancas de competitividad, anticipar tendencias, amenazas y oportunidades y mejorar la colaboración público-privada para promover las reformas necesarias, ha señalado Mur.

Este Consejo fue constituido el pasado julio y reúne a 18 de las principales compañías de la provincia de Zaragoza, que suman una facturación estimada de alrededor de 13.500 millones de euros y emplean en total a casi 42.000 personas de manera directa. 
'''
$(html_text)
'''Ibercaja aspira a formalizar 900 millones de euros en préstamos pyme hasta final de año, es decir, 10 millones diarios destinados a financiar proyectos de inversión, de crecimiento corporativo o de circulante de las empresas españolas y, en particular, de las aragonesas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Ibercaja aspira a formalizar 900 millones de euros en préstamos pyme hasta final de año, es decir, 10 millones diarios destinados a financiar proyectos de inversión, de crecimiento corporativo o de circulante de las empresas españolas y, en particular, de las aragonesas.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo