Ibercaja crea Iberfan para sus clientes más jóvenes

Tendrán acceso a descuentos que pueden obtener en actividades de tiempo libre, de ocio, formativas y viajes para la familia, entre otros.

Ibercaja ha creado para sus clientes más jóvenes, hasta 14 años, Iberfan, un nuevo espacio infantil para que los niños que sean socios y sus familias disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.


Para formar parte de Iberfan, los niños tienen que ser titulares de una cuenta corriente +Joven, con un saldo medio de 60 euros, y una tarjeta financiera de la que sea titular el representante legal del menor que ofrecerá ventajas y descuentos en los establecimientos colaboradores, según informa Ibercaja en una nota de prensa.


Con esta tarjeta también podrán acceder al espacio reservado a los socios de la web iberfan.ibercaja.es donde se incorporarán las novedades, promociones exclusivas y noticias de interés para los socios.


Además se podrá tener acceso a las ventajas y descuentos que pueden obtener en actividades de tiempo libre, de ocio, formativas y viajes para la familia, entre otros.


Iberfan recoge y extiende la experiencia de Caitú, el club infantil procedente de Caja3, ampliando las ventajas de las que puede disfrutar el socio y dotándolo de un sistema de identificación más avanzado tecnológicamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión