Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibercaja

Ibercaja crea Iberfan para sus clientes más jóvenes

Tendrán acceso a descuentos que pueden obtener en actividades de tiempo libre, de ocio, formativas y viajes para la familia, entre otros.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/07/2015 a las 15:20
Etiquetas

Ibercaja ha creado para sus clientes más jóvenes, hasta 14 años, Iberfan, un nuevo espacio infantil para que los niños que sean socios y sus familias disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

Para formar parte de Iberfan, los niños tienen que ser titulares de una cuenta corriente +Joven, con un saldo medio de 60 euros, y una tarjeta financiera de la que sea titular el representante legal del menor que ofrecerá ventajas y descuentos en los establecimientos colaboradores, según informa Ibercaja en una nota de prensa.

Con esta tarjeta también podrán acceder al espacio reservado a los socios de la web iberfan.ibercaja.es donde se incorporarán las novedades, promociones exclusivas y noticias de interés para los socios.

Además se podrá tener acceso a las ventajas y descuentos que pueden obtener en actividades de tiempo libre, de ocio, formativas y viajes para la familia, entre otros.

Iberfan recoge y extiende la experiencia de Caitú, el club infantil procedente de Caja3, ampliando las ventajas de las que puede disfrutar el socio y dotándolo de un sistema de identificación más avanzado tecnológicamente. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual