Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Banca

José Antonio Alayeto renuncia a la presidencia de Bantierra

Argumenta que la carga de trabajo del puesto resulta "incompatible" con sus intereses empresariales.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/07/2015 a las 15:03
Etiquetas

José Antonio Alayeto ha comunicado, a través de una carta presentada este martes al Consejo Rector de Caja Rural de Aragón, su renuncia al cargo de Presidente de la Entidad “por motivos profesionales y personales”, según apuna una nota remitida por la entidad bancaria.

Alayeto destaca en su misiva la cada vez mayor carga de trabajo derivada de sus funciones como presidente y de su participación en distintos consejos “incompatible a todas luces con la necesaria dedicación a mis intereses empresariales”.

Las funciones de presidente serán asumidas inicialmente por el vicepresidente, Eduardo Pastor, mientras el Consejo Rector pone en marcha los mecanismos de relevo contemplados en los Estatutos de la Entidad.

El Consejo Rector de Bantierra ha agradecido a José Antonio Alayeto su trabajo y dedicación, durante el tiempo que ha estado al frente de la Caja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual