Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibercaja

Los clientes de Ibercaja pueden pagar en tres meses y sin coste las compras de este verano con sus tarjetas

El objetivo de esta campaña es potenciar el uso de las tarjetas.

Ep. Zaragoza Actualizada 08/07/2015 a las 16:54
Etiquetas

Las compras que realicen los clientes de Ibercaja con las tarjetas de crédito de la entidad durante los meses de julio y agosto podrán pagarse en tres meses sin ningún coste ni tipo de interés. En esta promoción se incluyen todas las tarjetas que admiten financiación de compras, incluida la tarjeta Ibercaja Visa Dual.

Uno de los objetivos de la campaña es potenciar el uso de las tarjetas, así como que los clientes conozcan esta alternativa de financiación "rápida, sencilla y sin trámites" como es el aplazamiento del pago de las compras con tarjeta.

Esta financiación permite a los clientes afrontar gastos imprevistos, extraordinarios o de importe elevado, sin alterar la modalidad de pago establecida para el resto de compras realizadas con la misma tarjeta, ha detallado Ibercaja en una nota de prensa.

Los clientes de Ibercaja que quieran beneficiarse de esta promoción, pueden aplazar su compra desde la App móvil, Ibercaja Directo, cajeros y oficinas de la entidad financiera. Además, en el caso de la tarjeta Ibercaja Visa Dual, también podrán solicitar el aplazamiento gratuito en el mismo punto de venta.

Ibercaja incluye en su oferta una amplia gama de tarjetas que facilitan el pago de bienes y servicios en comercios, además de otros valores como la aceptación en comercios y cajeros de todo el mundo, la comodidad de pagar las compras y obtener efectivo, evitando el riesgo de pérdida y robo de dinero. Además, en el caso de las tarjetas de crédito, la financiación es permanente sin tener que realizar ningún trámite.

La forma de pago de las tarjetas de crédito de Ibercaja contempla diversas posibilidades como semanal, mensual y fraccionado, pudiendo elegir el cliente la que más se adapte a sus necesidades y también modificarla en cualquier momento a través de cajeros, Internet y oficinas.

Asimismo, permiten el control del gasto a través del extracto mensual, obtener la información del gasto por conceptos y solicitar envío de mensaje de confirmación al móvil de las compras que se realicen con la tarjeta, activando el servicio de alertas de Ibercaja Directo.

Además de seguros gratuitos de accidentes, asistencia en viaje, en carretera y de robo en cajeros o sus inmediaciones y responsabilidad limitada en compras por uso fraudulento, los titulares de las tarjetas de Ibercaja disfrutan de descuentos en Ibercaja Viajes.

En función de la tarjeta Ibercaja que disponga el cliente, puede beneficiarse de otras ventajas como el ahorro en el repostaje de carburante, descuentos en la nieve y participación en sorteos y promociones.

Por otra parte, Ibercaja pone a disposición de sus clientes el servicio Vía T, que facilita los desplazamientos por autopistas de peaje de España y Portugal, al permitir la entrada y salida por los carriles reservados para los usuarios de Vía T sin necesidad de detenerse a recoger el ticket o a







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual