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D. O. Cariñena

Un piedra preciosa con el mapa de los 14 municipios, nueva imagen del Vino de las Piedras

Cariñena actualiza la promoción de sus caldos.

Heraldo.es Actualizada 02/07/2015 a las 13:30
Nueva imagen del Vino de las Piedras de CariñenaD. O. Cariñena

Una piedra preciosa tallada a partir de la ubicación geográfica de los 14 municipios que integran la Denominación es la imagen de la nueva campaña de la Denominación de Origen Protegida Cariñena para promocionar El Vino de las Piedras.

El presidente Antonio Ubide y el responsable de Comunicación y Márketing, José Luis Campos han presentado este jueves la nueva promoción, que implica el rediseño del logotipo inicial lanzado hace cuatro años  (la famosa piedra sobre la base de una copa de vino). Ello ha dado paso a una piedra preciosa formada a partir de la localización geográfica de los 14 municipios de la denominación (Aguarón, Aladrén, Alfamén, Almonacid de la Sierra, Alpartir, Cariñena, Cosuenda, Encinacorba, Longares, Mezalocha, Muel, Paniza, Tosos y Villanueva de Huerva), que marcan sus aristas.

En la campaña  se hace un paralelismo entre la creación artística y el proceso de elaboración de los Vinos de las Piedras. Así, un escultor trabaja la piedra y el resultado final es una botella de la D.O.P. Cariñena. 

"El Vino de las Piedras" arrancó en 2011 con este planteamiento: "Año tras año, algunos de los mejores cocineros del mundo se siguen haciendo la misma pregunta, ¿cómo es posible elaborar algunos de los mejores vinos del mundo en un lugar donde solo hay piedras?".

 







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