Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis de Grecia

El Eurogrupo finaliza sin acuerdo y se volverá a reunir el próximo sábado

La reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona seguirá el sábado.

Efe. Bruselas Actualizada 25/06/2015 a las 17:15
0 Comentarios
El Eurogrupo termina sin acuerdo

La reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona acabó sin un acuerdo con Grecia y se volverán a reunir el próximo sábado, informaron fuentes europeas.

Por su parte, el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, afirmó que Grecia y los acreedores aún no han alcanzado el momento de un acuerdo, pero aseguró que trabaja "cada segundo" para que el proyecto europeo no fracase y para que haya una solución compatible para Atenas y para el euro.

"Negocié el miércoles desde el mediodía hasta las tres de la madrugada con las otras dos instituciones, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional sobre Grecia, y esta mañana temprano retomamos" las conversaciones, dijo Juncker a su llegada a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE).

"No hemos llegado aún al punto en el que podamos decir que tenemos ahora un acuerdo, pero trabajo cada segundo para que el proyecto europeo no se rompa", señaló.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual