Seminario gratuito de bolsa en Zaragoza el 28 de mayo

Gvc Gaesco y Big Deal Capital proponen unas jornadas donde se abordarán temas como el análisis en tiempo real, las plataformas de trading o los mejores valores donde invertir.

¿Le gustaría aprender a operar como los traders profesionales? ¿Y saber elegir cuál es el mejor producto para invertir? Ahora tiene la oportunidad gracias a la propuesta que pretenden llevar a cabo Gvc Gaesco y Big Deal Capital a través de diferentes seminarios gratuitos que tendrán lugar por todo el territorio español y que recalarán en Zaragoza el próximo 28 de mayo.


Durante el curso, que se celebrará en el hotel Silken Zentro de Zaragoza, se mostrarán todas las posibilidades de inversión disponibles en función del perfil (Fondos de Inversión,Renta Variable,Cfds) y habrá trading en tiempo real y análisis técnico y fundamental de valores e índices. También contará con la colaboración de los expertos de Big Deal Capital y Gvc Gaesco que enseñaran a tomar decisiones de inversión de forma correcta y a gestionar su capital de manera adecuada a través de herramientas y plataformas que se enseñarán a utilizar en el curso.


Además, se ofrecerá en un ámbito distendido diferentes opciones para invertir dinero, tanto si se disponen de tiempo y conocimiento para realizar la operativa como si lo que se desea es que los Gestores de GVC Gaesco se ocupen de la gestión de su capital.¿Para qué tipo de inversores van dirigidos estos seminarios?

Este curso es perfecto para todo tipo de público que desee operar con las plataformas más profesionales, tanto en productos de contado (renta variable, fondos de inversión o Etfs) como para todos aquellos que deseen operar en productos derivados con un trading de corto plazo. Además también se ofrecen multitud de alternativas aquellos usuarios con un perfil de inversión más tendencial de largo plazo a través de fondos o renta fija.


Una intervención amena en la que expertos del sector compartirán sus conocimientos en una jornada amena y divertida con todos aquellos amantes de la bolsa y los mercados financieros.


La asistencia a estos seminarios es totalmente gratuita y la inscripción se puede realizar a través de Internet pinchando en este enlace, donde se realiza la inscripción y se dan el resto de detalles del curso.