Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

Pikolin, ABB y Magapor, empresas galardonadas en los Premios a la Exportación

Reconocen la labor de internacionalización de las empresas de la provincia durante el año anterior.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/05/2015 a las 12:05
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen de archivo de la fábrica Pikolín en la carretera de Logroño.HA

Grupo Pikolín, ABB y Magapor serán algunas de las empresas galardonadas en los Premios a la Exportación 2014 de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, cuyo salón de actos albergará el acto de entrega este jueves a las 18.00.

Estos premios reconocen la labor de internacionalización de las empresas de la provincia durante el año anterior y pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización e incrementar el volumen de exportación aragonés.

Por este motivo se ha decidido reconocer el trabajo del Grupo Pikolin con el Premio Extraordinario a la Proyección Internacional, de ABB con el Premio en la categoría gran empresa, de Magapor con el Premio a la pyme exportadora y de Decan Sports Equipment con el Premio al Emprendedor Exportador.

El acto de entrega, patrocinado por la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) y Banco Sabadell, contará con las intervenciones del presidente de la Cámara, Manuel Teruel, el consejero autonómico de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, y del director de Riesgo País y Gestión de Deuda en CESCE, Ricardo Santamaría, quien impartirá la conferencia 'Oportunidades de la internacionalización en un escenario post-crisis'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual