Más de 2.000 ofertas en una nueva edición del Salón Kühnel de Empleo y Formación

El jueves se presenta una nueva edición de la cita que tendrá lugar en el Auditorio la próxima semana.



Este jueves 30 de abril, se presenta una nueva edición de esta cita, que se celebra la semana que viene en el Auditorio de Zaragoza. Participarán en la rueda de prensa el director general de Kühnel Escuela de Negocios, Javier Kühnel; y directivos de DKV Seguros y Pikolin, empresas que asistirán al Salón.


El jueves día 30, a las 11.00, se presenta en la sede de Kühnel (Sagasta, 9, Zaragoza) la 10ª edición del Salón de Empleo y Formación, el Job&Education Meeting, que se celebrará una semana más tarde, el próximo 7 de mayo, en el Auditorio de Zaragoza. En esta ocasión, participan casi un centenar de empresas que aportan más de 2.000 ofertas de trabajo nacionales e internacionales: 38 de ellas han confirmado su asistencia al Salón y el resto lo hacen a través de la web.


El director general de Kühnel Escuela de Negocios, Javier Kühnel, será el encargado de presentar las novedades del Salón y estará acompañado por Jorge Díez-Ticio, director de RR. HH. del Grupo DKV-España, y por Miguel Marzo, director de RR. HH. de Pikolin.


El Salón de Empleo de Kühnel cumple su 10ª edición en constante crecimiento: habrá más vacantes de empleo y procesos de selección de las empresas que nunca, al igual que sucederá con las becas de formación dual de Kühnel. Por otro lado, en esta edición se llevarán a cabo 25 talleres y ponencias de las diferentes empresas, además de conferencias, y se presentará un nuevo máster de Kühnel, el de Digital Business. En esta edición, de nuevo, estará presente Init, que incidirá en el emprendimiento como una opción en auge a la hora de emplearse, así como se hará hincapié en las competencias como garantía de nuevas habilidades para encontrar trabajo, mediante talleres específicos.


Kühnel, en esta décima edición del Salón de Empleo y Formación, también dará a conocer sus becas duales de formación y prácticas para el alumno: en esta ocasión, serán 330 becas las que se den a conocer durante el Salón. Mediante este sistema, se realiza un seguimiento individualizado del alumno al mismo tiempo que adquiere la experiencia necesaria por su contenido práctico.