Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

Ibercaja reduce los tipos de interés de las hipotecas por segunda vez en el año

La entidad ofrece operaciones desde el 2,80% para toda la vida del préstamo a tipo fijo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/04/2015 a las 12:53
Etiquetas
0 Comentarios
Sede de Ibercaja

Ibercaja ofrece nuevas condiciones en los préstamos hipotecarios y disminuye por segunda vez en el primer trimestre del año los tipos de interés de las nuevas hipotecas, resultando entre las más ventajosas del mercado. En el caso de las operaciones a tipo fijo, los clientes pueden obtener un interés desde el 2,80% para toda la vida del préstamo en función de los años de duración de éste y de los requisitos de vinculación con la entidad, como la domiciliación de la nómina y de recibos de servicios o suministros básicos, la tenencia de tarjeta de crédito y de banca electrónica de Ibercaja, así como la contratación de seguros de hogar y vida.

Para los clientes que prefieren contratar un préstamo con tipo de interés variable o mixto, dentro de la estrategia de la entidad de poner a disposición de sus clientes una amplia variedad de opciones, la Superhipoteca Ibercaja ofrece unas condiciones muy competitivas. Así, para el periodo inicial de 12 meses, el tipo de interés es el 2,25% y para el resto del plazo, los clientes pueden obtener un diferencial desde el 1,49%, en el caso de cumplir las bonificaciones establecidas de domiciliación de nómina por importe de al menos 2.000 euros al mes (percibida por un prestatario o la suma de ambos) y de recibos y la contratación de los seguros de hogar y vida, entre otras.

Las formalizaciones de préstamos hipotecarios durante el primer trimestre del año en Ibercaja han aumentado un 60% respecto a las del mismo periodo del año anterior y prácticamente su totalidad ha sido con tipos de interés mixtos y variables. El objetivo de Ibercaja es facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto que puede ser propicio por el ajuste de los precios de la vivienda, la amplia oferta disponible y los bajos tipos de interés. Para ello, la entidad dispone de una oferta de préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas tanto en tipos fijos como en variables.

En toda la red de oficinas de Ibercaja, los clientes pueden solicitar una simulación de las opciones de préstamo disponibles y así poder seleccionar aquella que se adapte mejor, en función de las bonificaciones a las que puede acceder, a su capacidad de pago y sus circunstancias actuales y de futuro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual