Llega el momento de reconocer el esfuerzo de las empresas

HERALDO e Ibercaja celebran la primera edición de los Aragón Empresa y Futuro.

Ampliado el plazo  para participar en los 'Premios Aragón Empresa en Positivo'
Llega el momento de reconocer el esfuerzo de las empresas

Comienza la primera edición de los Premios Aragón Empresa en Positivo, un certamen organizado por HERALDO DE ARAGÓN  e Ibercaja, cuyo principal objetivo es reconocer el esfuerzo de empresas aragonesas que durante el año 2014 han visto fructificar su trabajo en actividades clave para el crecimiento empresarial.


El único requisito para participar es ser una empresa registrada en Aragón o con actividad empresarial representativa en la comunidad. De esta forma, cualquier empresa o profesional liberal y autónomo que desee inscribirse, puede presentar su candidatura a partir del 23 de abril y hasta el 8 de mayor a través de la página web de los Premios Aragón Empresa y Futuro


A partir del 8 y hasta el 13 de mayo, un jurado deliberará los ganadores de las cuatro categorías en las que se puede participar: Proyección internacional Empresas que hayan ampliado significativamente su exposición internacional. Para ello se considerará la evolución del peso de la facturación internacional sobre la facturación total en los últimos años (se aceptan cierres 2014) o el incremento de su presencia física en el exterior. InnovaciónEmpresas que han registrado patentes propias durante el año 2014. Se atenderá tanto al número de las mismas como al presente o futuro impacto empresarial de las mismas. Empresa socialEngloba tanto a entidades sin ánimo de lucro como a sociedades mercantiles, siempre que su principal objetivo sea la búsqueda de beneficio social, o que hayan destacado por propuestas en el ámbito de los RRHH o RSC. Empresa agroalimentariaEmpresas del sector agroalimentario cuya orientación comercial aporte valores diferenciales respecto a otros productos de la misma categoría, bien sea por el proceso de producción o fabricación, por el diseño del producto final al consumidor final.


Los ganadores se darán a conocer el 18 de mayo a través de la página web. La entrega de premios se realizará en un acto público cuya fecha se dará a conocer más adelante.