Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Compañías aérea

Iberia y British Airways lanzan tarifas especiales para adopciones y cooperantes

También están dirigidas a instituciones religiosas y laicas de servicios sociales sin ánimo de lucro, que viajen por motivos humanitarios. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/03/2015 a las 12:00
1 Comentarios
Un avión de Iberia


Las compañías aéreas Iberia y British Airways han lanzado al mercado un nuevo producto conjunto: tarifas con ventajas especiales dirigidas a clientes que viajen con motivo de una adopción, y a integrantes de distintas organizaciones humanitarias, instituciones religiosas y agencias laicas de servicios sociales todas sin ánimo de lucro, que viajen por motivos humanitarios.

Según informa Iberia, se trata de una nueva estructura de tarifas, tanto en clase Turista como en Business, que se aplica en toda la red de destinos de Iberia y British Airways, ya sea para viajes de solo ida o de ida y vuelta.

Iberia y British Airways facilitan con estas tarifas los viajes de adopción y los de cooperantes pues, entre otras ventajas, permiten cambios y reembolsos sin penalización y, además, incluyen siempre dos maletas en clase turista en vuelos operados por ambas. 

Los billetes con estas tarifas se pueden comprar a través de agencias especializadas en viajes de adopciones y humanitarios.


  • El Ex-Cortesano indignado18/03/15 13:05
    Entonces, El partido PPopular, entrará en este grupo, porque los "POBRES" ya que ellos se consideran una organización sin animo de lucro, es decir, "Que no pagan sueldos a sus políticos"....Bendita DEMOCRACIA.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo