Emprendimiento empresarial a través de las redes sociales

Este curso de Kühnel enseña a posicionar nuestro negocio en la web y a usar el marketing ‘online’ internacional y el e-commerce.

El curso ofrece todas las herramientas necesarias para usar las posibilidades que ofrece la web y las tecnologías de la comunicación.
Emprendimiento empresarial a través de las redes sociales

Internet y las redes sociales pueden ser grandes aliados para el emprendedor. Son un buen medio para acercarse al cliente y también para conseguir negocio, pero se trata de canales nuevos cuyo funcionamiento debe conocerse bien para extraer todo el aprovechamiento que pueden dar. El curso ‘Internet y Redes Sociales como oportunidad empresarial’, de Kühnel Escuela de Negocios, ofrece todas las herramientas para usar con provecho las posibilidades que ofrece la web y las tecnologías de la comunicación. El curso consta de 40 horas, con un temario estructurado en 44 vídeos, y puede seguirse en la plataforma de formación ‘online’ Cursópolis.

?

"Las redes sociales influyen tanto en las personas como en la gestión de la empresa", afirma José Luis Moya, director académico de Kühnel Escuela de Negocios. "Todas las empresas tienen ya Twitter, Facebook... Las redes sirven tanto para darnos a conocer a nuestros posibles clientes como para saber qué quiere el mercado, o incluso para ayudarnos en el proceso de selección de personal", explica Moya. Las redes sociales exigen también nuevos perfiles profesionales, cuyos requerimientos deben conocerse para elegir a los mejores candidatos.


La venta por e-commerce y la generación de leads (o peticiones de información y venta desde un anuncio en Internet) es la parte a la que se dedica más tiempo, con 24 horas del curso. "El comercio electrónico no sirve solo para vender productos, también pueden venderse servicios; con el curso se puede ver cuál es la plataforma más adecuada a nuestro tipo de negocio, la forma de pago más idónea y cómo posicionarse para liderar las búsquedas por Internet", dice Moya.


El curso ofrece también herramientas para mirar hacia el mercado internacional mediante el márketing ‘online’. No basta con traducir la página al inglés, hay que segmentar el mercado para detectar nuestro nicho objetivo de negocio, conocer los patrones de ese mercado específico y los mensajes que funcionan en cada país.HERALDO y Kühnel sortean 150 becas

HERALDO DE ARAGÓN y Kühnel Escuela de Negocios quieren apoyar a los emprendedores aragoneses ofreciendo 150 becas para la realización del curso ‘Internet y Redes Sociales como oportunidad empresarial’.


El curso consta de 40 horas formativas y está dividido en 44 vídeos donde se explica de manera gráfica y directa cómo aprovechar las posibilidades que abren las tecnologías de la información y la comunicación para ayudar a que nuestra empresa despegue. Se trata de herramientas accesibles y que, en muchos casos, no exigen una gran inversión, con lo que son más propicias y más útiles que otras para un emprendedor que se encuentran en el momento de arrancar en su negocio o para quien se ha decidido por intentar la vía del autoempleo.


La empresa 2.0, la venta directa por Internet y la generación de leads y el marketing ‘online’ internacional son los tres epígrafes en que se divide el curso.


>>Participa en el sorteo de 150 becas para completar el curso de 'Internet y las redes sociales como oportunidad empresarial'