​Ibercaja anuncia ayudas a los afectados por las inundaciones del Ebro

Se trata de financiación en condiciones especiales, anticipos de ayudas e indemnizaciones con tipos de interés de hasta el 0 %

El presidente de Ibercaja, Amado Franco, ha anunciado hoy que esta entidad ha puesto a disposición de los afectados por las inundaciones del Ebro una línea de ayudas de apoyo financiero para atender, en condiciones especiales, sus necesidades.


Franco, quien se ha reunido con el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha añadido, en una rueda de prensa, que este apoyo financiero está dirigido a agricultores, ganaderos, empresas y particulares afectados.


Ha precisado que se trata de financiación en condiciones especiales, anticipos de ayudas e indemnizaciones con tipos de interés de hasta el 0 %.


Además, ha indicado que, en el caso de clientes que tengan préstamos con Ibercaja, pueden acogerse a la posibilidad de adaptar sus condiciones financieras para hacer frente a sus pagos por los daños de la crecida del Ebro, como la aplicación de periodos de carencia en las amortizaciones.