ESIC ofrece una nueva edición del Programa Superior en Dirección de Ventas

Los participantes desarrollan habilidades para dirigir equipos comerciales de la forma más eficaz a través de ejercicios, simulaciones y casos prácticos reales.

Vista exterior del edificio de ESIC en Zaragoza.
ESIC ofrece una nueva edición del Programa Superior en Dirección de Ventas

La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School ha estado siempre muy ligada al mundo empresarial, siendo uno de los centros más reconocidos por la calidad de su formación.


La alta competitividad de los mercados y la creciente demanda de directivos comerciales son las bases sobre las que se ofrece el Programa Superior en Dirección de Ventas (PSDV). Este programa se desarrolla en la modalidad Blended-Learning, que conjuga la asistencia presencial con el aprendizaje "online".


Los participantes desarrollan las habilidades necesarias para dirigir equipos comerciales de la forma más eficaz a través de ejercicios, simulaciones y casos prácticos reales. Este trabajo de dirección es fundamental en el entorno empresarial actual e incide directamente en las cuentas de resultados de las compañías.


Los profesionales no solo podrán aplicar en su trabajo las técnicas expuestas en el programa, sino que tendrán que desarrollar un plan de ventas y presentarlo ante un tribunal académico.


Con el Programa Superior en Dirección de Ventas se logran varios objetivos:

Aportar una visión global de la Dirección de Ventas. Formar a los asistentes en el diagnóstico, creación y desarrollo de equipos de venta eficientes. Elaborar un plan de ventas integral acorde con los objetivos y estrategias empresariales. Gestionar los elementos clave de la función de ventas que repercuten en la cuenta de resultados. Potenciar su rol directivo en la organización comercial.

Con motivo de la presentación del PSDV, el próximo 25 de febrero a las 19.00 se impartirá la conferencia “El Sexto Sentido en la Venta: la nueva Gestión de Clientes y Equipos”.