ELT abre dos nuevas filiales en Francia e Italia

La responsable de Marketing de ELT, Roxane Pialloux, lidera este proyecto.

El fabricante aragonés de componentes auxiliares de iluminación ELT ha abierto este año dos nuevas filiales en Francia e Italia, con el objetivo de dar un servicio más cercano e inmediato a los clientes de estos países, con los que ya trabaja desde hace más de 20 años desde sus oficinas centrales situadas en Zaragoza.


Ambas filiales operarán de forma independiente desde un almacén logístico situado en la localidad francesa de Lyon. La localización de esta nueva base de operaciones en la tercera ciudad más importante de Francia responde a una decisión estratégica dado el gran tejido empresarial de la zona.


Gracias a la disposición de un stock permanente, tanto los clientes franceses como los italianos de la compañía tendrán un acceso más rápido y eficiente a toda la gama de soluciones ELT.


La responsable de Marketing de ELT, Roxane Pialloux, lidera este proyecto, para lo que ha trasladado su puesto de trabajo a la citada localidad francesa. Como apoyo comercial, cuenta con un equipo de 15 personas que se ocuparán de dar servicio y apoyo técnico.


ELT es una empresa española con sede en Zaragoza que ofrece diseño, fabricación y venta de equipos de alimentación para el sector profesional de la iluminación y el alumbrado.