Los consejeros de Caja Madrid se regalaron relojes de lujo

Celebraron por todo lo alto el tercer centenario de la entidad: cada uno de los 21 consejeros recibieron un reloj. El gasto ascendió a 252 mil euros.

Los consejeros de Caja Madrid celebraron por todo lo alto el tercer centenario de la entidad. Cada uno de los 21 consejeros recibieron un reloj de lujo.


Cada uno costaba 12.000 euros. En total, el gasto ascendió a 252.000 euros. Regalos que se suman a la dietas y a los 15 millones de euros que se gastaron en tarjetas 'black'.


Los relojes se repartieron en verano de 2007. Algunos consejeros intentaron cambiarlos por cheques de El corte inglés.


Así se desprende de los correos internos entre el secretario y el director financiero y que ha aportado el fiscal: "Me pregunta [Alberto Recarte] también el tema del reloj. Si no me equivoco lo pueden devolver y le ingresamos la pasta. ¿Cuánta pasta es?”. "El reloj es cerca de 12.000 euros, y que me lo envíe y yo le doy cheques regalo del Corte Inglés". R


Regalos de lujo que sucedieron bajo la presidencia de Blesa y que vuelven a poner en el ojo huracán a los consejeros de Caja Madrid. Una entidad que años después fue rescatada con 22 mil millones de dinero público.