La franquicia aragonesa Pasa&Pesa sigue creciendo y cuenta ya con 45 empleados

La marca, dedicada a la venta tradicional de carne y embutido ha abierto su quinta tienda en la capital.

Imagen de Pasa&Pesa
La franquicia aragonesa Pasa&Pesa sigue creciendo y cuenta ya con 45 empleados
Pasa&Pesa

Comercio de alimentación de proximidad con todo el producto servido al corte según el gusto del cliente y un modelo de negocio basado en recuperar la relación de confianza entre tendero y cliente pero con los métodos de una tienda del siglo XXI son algunas de las claves de la oferta de 'Pasa&Pesa', una franquicia aragonesa que ha inaugurado su quinto establecimiento en el Paseo de Calanda de Zaragoza.


El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, lo ha visitado acompañado por el director general de Comercio y Artesanía, Juan Carlos Trillo; el propietario de Pasa&Pesa, Santiago Lostao y el consultor responsable del desarrollo de la franquicia, Rafael Pros. Distribuye en un 90% producto agroalimentario aragonés que adquiere diariamente en Mercazaragoza.


Pasa&Pesa emplea en sus 5 tiendas y central de compras a 45 personas. Sus previsiones para 2015 pasan por abrir 12 nuevas tiendas en Aragón, lo que permitirá crear 48 nuevos puestos de trabajo. La empresa confía en tener en 27 tiendas en Zaragoza y 18 en el resto de Aragón en 2016, con 200 puestos de trabajo directos en total.


Estas tiendas ofrecen distintas líneas de negocio dirigidas a rentabilizar al máximo la inversión realizada, siendo la carne al corte la principal. Las otras son charcutería, frutería, alimentación-bebidas, repostería-panadería y congelados.