Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hipotecas

Enero arranca con hipotecas más baratas y menos subidas

​El año 2015 empieza con menos subidas en algunos servicios básicos.

Atlas 04/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
7 Comentarios
Hipotecas

Enero arranca con hipotecas más baratas y con los mercados tranquilos. También con menos subidas en algunos servicios básicos, pero con los sueldos de los funcionarios congelados y una mínima subida, del 0,25%, en las pensiones.

Con la vista puesta en el IPC, los precios han caído más de un uno por ciento en el último año, el BCE anuncia la compra de deuda soberana y la prima de riesgo española llega a estar por debajo de los cien puntos básicos por primera vez desde 2010.


  • Cristina07/01/15 09:33
    Efectivamente, la rebaja es sólo para los que no tienen cláusula suelo. Si tienes, te comes los mocos. Yo les tengo demandados con denunciascolectivas.com y espero que dentro de poco (muy poco!) tengan que quitármela y devolverme mi dinero. Por cierto, al que se hace llamar Luis. Que es una estafa no lo decimos nosotros, lo dice la sentencia del 9 de mayo de 2013: las cláusulas suelo son abusivas por falta de transparencia. Es decir, los que firmamos ese contrato, porque nos parecía genial ese dinero (o nos hacía falta para comprar una casa en la que vivir, qué cosas más raras queremos los curritos, UNA CASA!!!) no fuimos informados de qué significaba esa cláusula suelo, en qué se iba a traducir o cuánto nos iba a costar. Por lo tanto sí, ESTAFA SÍ. 
  • Para Luis04/01/15 18:10
    Hola Luis, yo si me sentí estafado por una Caja Aragonesa, firmé un contrato en el que NO salía la cláusula suelo, y resulta que luego me la aplicaban. Demandé y el juez me dio la razón. Y sé de muchos casos que negociaron las condiciones de su préstamo (sin ningún suelo) y luego en la escritura les metieron esa cláusula, ya me dirás si eso no es también estafa...
  • luis04/01/15 11:43
    ESTAFADOS????? firmaisteis un contrato, eso va a misa, si no os gustaba el contrato no haberlo firmado, pero os parecia muy bien el dinero no??? a le hecho pecho señores. un contrato esta para cumplirlo, de estafa nada.
  • lis04/01/15 11:41
    lo de siempre.... que malos son los bancos... AHORA... cuando te daban el dinero nadie decia que no, todos felices, ese dinero no es gratis y hay que devolverlo, os guste o no, firmaisteis un contrato bien clarito, por cierto bantierra ha ido y va, de maravilla, y que siga. y Podemos, se desinfla a la misma velocidad que se inflo.... solo lo votaran gente que no tiene nada que oerder, de esos hay poquitos.
  • Alberto04/01/15 11:22
    Aunque no tiene una relación directa con la publicación de éste artículo, si que la tiene indirectamente y es que he leído una carta a los lectores firmada por D. Andrés Melendo García "lo que cobran los políticos" con el que estoy totalmente de acuerdo. Por circunstancias que no vienen al caso diré que conozco personalmente a varios diputados-políticos de Zaragoza y que están en el Parlamento Regional y ocupan diversos puestos que en ningún caso se merecen, bajo mi modesto criterio, el sueldo que perciben. Es más, en la empresa privada ninguno de ellos posiblemente estaría fijo y desde luego no cobraría más de mil o mil quientos euros. Por eso creo que cobran demasiado (son un espejo del resto) y que llevan muchos de los que conozco TODA LA VIDA en esa canonjía. Un saludo.
  • esnaipa04/01/15 09:51
    Algo que no podremos disfrutar los que tenemos clausulas suelo gracias a la humanidad de nuestras cajas y bancos. Bantierra, disfrutar lo poco que os queda, pronto PODREMOS
  • Alberto04/01/15 09:09
     La rebaja será para todos aquellos que no fueran estafados con la cláusula suelo.Recuerdo que hay 5.000.000 de cláusulas suelo en este país,declaradas ilegales por europa.





Pie
Enlaces recomendados