Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lo investigan por presuntos cobros irregulares

​Jesús Terciado abandona temporalmente la presidencia de Cepyme

Deja temporalmente el cargo, así como la vicepresidencia de la CEOE, mientras la justicia investiga la denuncia presentada contra él por tres miembros de la patronal de Salamanca.

Efe. Madrid Actualizada 05/11/2014 a las 11:39
Etiquetas
1 Comentarios
​Jesús Terciado.Efe

El presidente de la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme), Jesús Terciado, ha anunciado este miércoles que abandona temporalmente el cargo, así como la vicepresidencia de la CEOE, mientras la justicia investiga la denuncia presentada contra él por tres miembros de la patronal de Salamanca.

El titular del juzgado de instrucción número 33 de Madrid investiga a Terciado por presuntos cobros irregulares a Cepyme a través de empresas de su propiedad, un asunto por el que también ha llamado a declarar en calidad de imputados a varios dirigentes de la patronal de las pymes la próxima semana.

En un comunicado, Terciado ha explicado que ha trasmitido su decisión esta misma mañana al Comité Ejecutivo de CEOE, para evitar "cualquier intento de instrumentalizar" la denuncia presentada contra él en el proceso electoral para la elección del nuevo presidente de CEOE.


  • Ciudadano05/11/14 21:21
    Otro ¿honrado? empresario en el punto de mira. Vaya tropa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual