Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarjetas opacas

Fernández logra el apoyo de CEIM para seguir hasta las elecciones anticipadas

Efe. Madrid Actualizada 14/10/2014 a las 20:00
9 Comentarios
El vicepresidentre de la CEOE y presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), Arturo FernándezEfe

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha logrado  el respaldo de la gran mayoría de miembros de la Junta Directiva de CEIM para continuar en el cargo hasta la convocatoria, en unos meses, de unas elecciones anticipadas en la organización.

Según diferentes asistentes a la reunión de la Junta Directiva, Fernández ha obtenido el apoyo de 94 miembros, por 8 abstenciones y seis negativas a esta propuesta que avanzó a los medios de comunicación a raíz de la polémica suscitada por el uso de un tarjeta opaca durante su etapa como consejero de Caja Madrid.


  • Orwell 201415/10/14 12:40
    Bueno, viendo la calaña de empresarios que maneja la CEOE, es obvio que apoyen a estos corruptos (amiguetes del PP y del PSOE).
  • Que sorpresa15/10/14 11:00
    Este no era el cuñadisimo de Díaz Ferrán?... el que está en el trullo?... el que decía que la crisis se arregla trabajando mas y cobrando menos?... el que liquido viajes Marsans dejando un pufo tremendo y a miles de trabajadores en la calle mientras descapitalizaba la empresa?. Ah, si... parace que si es el, y caray!... también gozaba del benepalcito de toda la CEOE. Gracias por retrataros de nuevo... menudo criadero de 'joyas empresariales'.
  • arpatu15/10/14 10:56
    A este solo le falta la pata de palo y el parche.
  • panteira2315/10/14 10:04
    Lo cual nos da una idea del tipo de organización que es, importante a la hora de valorar sus opiniones respecto de cualquier cosa......
  • victor15/10/14 09:16
    UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA LA CALAÑA DE LOS EMPRESARIOS DE ESTE PAIS
  • Han Solo15/10/14 08:00
    Este es otro charlatán, explotador de tres al cuarto. De los que se permiten ir dando lecciones a todo el mundo pero que se cree que está por encima del bien y del mal. Gentuza así, sobra. Ni es empresario, ni persona (decente)
  • José15/10/14 07:23
    Si después de lo sabido, los empresarios siguen apoyándole, a uno le queda la duda de si es el presidente de los empresarios o de los chorizos.   Demasiados empresarios identificados con dirigentes que les gusta más el dinero de los demás que el suyo propio.
  • Pedro15/10/14 02:20
    De 108, parece haber 6 que, quizá, puede que, acaso, a lo mejor, tal vez, sean honrados. No sé cuántos presidentes de las patronales tenemos con corruptelas, pero ni uno, ni dos, ni tres...