Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caja Madrid

El PP estudia sancionar, e incluso expulsar, a los afiliados que utilizaron las tarjetas opacas

El grupo popular ya ha iniciado los trámites para abrir un expediente informativo.

Efe. Madrid 08/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
7 Comentarios

El Comité de Derechos y Garantías del PP abrirá un expediente informativo en relación con el uso de las tarjetas opacas de Caja Madrid por parte de afiliados y adoptará las sanciones disciplinarias que procedan, sin descartar la expulsión del partido.

En un comunicado, el PP ha explicado que el presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías del partido, Alfonso Fernández Mañueco, ha acordado "iniciar los trámites para la apertura de un expediente informativo en relación con las noticias aparecidas sobre el uso de las tarjetas de Caja Madrid por parte de afiliados".

"Dicho expediente se tramitará de forma paralela a la investigación de la Agencia Tributaria", precisa la nota, en la que se recalca que, una vez tramitado el expediente y de conformidad con lo que resulte de la investigación tributaria, el Comité Nacional de Derechos y Garantías "adoptará las sanciones disciplinarias que procedan, si aprecia una posible actuación contraria a los estatutos".

"En su caso, las sanciones podrían llegar incluso a la expulsión del partido", añade el comunicado del PP. 


  • Bankiarota08/10/14 21:07
    Me da que va a ser una sanción en diferido... A ver si se olvida la gente y seguimos haciendo la nuestra..
  • Esgarringlao08/10/14 12:15
    Deberían llevarlos a la justicia y pedir cárcel para ellos pero como son tan chorizos como ellos...
  • treh08/10/14 11:50
    jajjjaja, ¡los de la transparencia!, hay que joderse!.
  • Neron08/10/14 11:07
    Si piensan sancionar o expulsar a los de las tarjetas e hicieran lo mismo con todos los encausados en mangoneos etc. El PP se quedaría solo con el portero de su sede. Seguro.
  • Henry08/10/14 10:46
    Ya estamos con las medias tintas. Expulsión INMEDIATA, mientras tanto lo único que hacéis es engañar a la ciudadanía, como de costumbre.
  • Jose08/10/14 09:54
    Mariano, dejate de estudiar y de decir en prensa medias verdades y actúa, estamos muy hartos y queremos justicia. Explicales a los "recortados" de la Ley de dependencia y a los parados sin subsidio y a todos en general que hay gente en el pais que tu gobiernas que tienen barra libre de vicios y cachondeos varios, explicaselo a los padres que no pueden pagar los libros o al del anuncio de meriendas de pan con pan y échale imaginación que no hay chorizo. Curioso pais me ha tocado, el 90% se mueren de hambre y el 10% se rien de nosotros en sus orgías de Rioja y ternasco. Si quieres rascar algún voto actúa rápido, que el tiempo se acaba, queremos justicia ejemplar.
  • maria08/10/14 09:14
    Expediinte administrtivo,es decir sancionar pero poco no sea que con la mierda al cuello,la gran mayoria del partido se tenga que marchar a casa.Y a eso lo llaman regeneracion,PODEMOS tranquilos la propaganda es gratis.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual