Ibercaja apoya a los jóvenes con servicios gratuitos para tramitar el pago de sus matrículas

Ofrece gratuidad en los productos y servicios de la entidad más demandados por los jóvenes.

Ibercaja va a facilitar a los jóvenes universitarios la tramitación del pago de sus matrículas dentro de la campaña 'Todos al cero', que ofrece gratuidad en los productos y servicios de la entidad más demandados por los jóvenes entre 14 y 25 años. 


Así, podrán sacar dinero dos veces al mes en cualquier cajero de Europa sin comisión; no pagarán mantenimiento por la Cuenta Joven; la Tarjeta Joven e Ibercaja Directo Joven (banca online) están exentos de su cuota anual y no se cobrarán comisiones por transferencias, ni cheques, ha informado la entidad en una nota de prensa. 


Esta campaña tiene lugar con motivo del inicio del curso universitario y se pone en marcha por quinto año consecutivo. Además, los nuevos clientes que contraten la Cuenta Joven, Tarjeta Joven e Ibercaja Directo durante este mes de septiembre recibirán, hasta agotar existencias, una memoria USB de 8Gb como regalo de bienvenida a la Red Joven de Ibercaja. 


Igualmente, en esta Red, tendrán a su disposición un servicio de orientación profesional, acceso gratuito a cursos, exposiciones y conferencias de la Obra Social de Ibercaja y una "amplia gama de préstamos en excelentes condiciones", ha subrayado la entidad, que ha indicado que hasta finales de noviembre sorteará 3 iPad de 16 Gb entre los nuevos clientes que se acojan a 'Todos al cero'. 


Asimismo, Ibercaja obsequiará a los universitarios que ingresen la matrícula en sus oficinas o canales online con una carpeta clasificadora que podrán recoger en 15 oficinas de la Comunidad aragonesa. 


Once de estos puntos están en la ciudad de Zaragoza, mientras que los cuatro restantes están en Villanueva de Gállego, La Almunia de Doña Godina, Huesca y Teruel, localidades en las que la universidad de Zaragoza tiene campus universitarios.