Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empleo

Empleo dice que la recuperación se consolida, ya no es un espejismo

Engracia Hidalgo se ha mostrado convencida de que "cuando salga la EPA se confirmará".

Efe. Madrid Actualizada 02/04/2014 a las 11:18
0 Comentarios

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha valorado que la recuperación del mercado laboral empieza a apreciarse de "forma nítida", "ya no es un espejismo", la tendencia a la caída del paro se afianza de forma sostenida y el reto es que la reactivación se transforme en empleo de calidad.

Así se han expresado la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, y el secretario de Estado para la Seguridad Social, Tomás Burgos, en rueda de prensa para presentar los datos de paro del mes de marzo y la afiliación a la Seguridad Social.

Según Hidalgo, todos los indicadores del cuadro marco dicen que se va "en la buena dirección", que el mercado laboral "se está transformando" y se ha mostrado convencida de que "cuando salga la EPA se confirmará esta tendencia".

También en esta línea se ha manifestado el secretario de Estado para la Seguridad Social, Tomás Burgos, quien ha asegurado que la "tendencia es firme". "Pisamos terreno asentado y la recuperación es un hecho ya no es un espejismo y ahora a lo que hay que atender es a la intensidad", ha incidido.

"El espacio a recuperar es inmenso por lo que solo queda seguir trabajando mes a mes, para que pronto podamos, incluso, incrementar las tasas de afiliación del mes de marzo", ha añadido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual