Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

La empresa aragonesa Libelium, Premio Nacional Joven Empresario

Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega del galardón en un céntrico hotel madrileño.

Heraldo.es. Zaragoza 28/03/2014 a las 10:17
0 Comentarios
Gala de entrega del Premio Nacional Joven Empresario

Libelium Comunicaciones Distribuidas ha ganado el XIV Premio Nacional Joven Empresario. Esta empresa aragonesa diseña y fabrica tecnología de hardware para la implementación de redes sensoriales inalámbricas. Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega del galardón en un céntrico hotel madrileño.

Don Felipe, que destacó que Alicia Asín es la primera mujer que recibe este premio, animó a facilitar la labor de los jóvenes empresarios, con una "dimensión social evidente", y consideró fundamental para la economía española y para el progreso del país poner las condiciones y retirar las "trabas innecesarias" para que cada vez haya más pequeñas empresas que se hagan medianas.

Libelium se constituyó en 2006 y cuenta en la actualidad con 30 empleados. Alicia Asín y David Gascón son sus promotores. Los sistemas que fabrican ofrecen soluciones "fiables" para ciudades inteligentes a usuarios finales "con un mínimo tiempo de salida al mercado".

El Premio Nacional Joven Empresario está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles menores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual