Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Aliaga destaca la innovación "constante" de la empresa Casa Matachín

El consejero de Industria visitó la empresa que factura anualmente 52 millones de euros. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/03/2014 a las 18:28
0 Comentarios
Aliaga visita la empresa Casa Matachín entre halagos

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha destacado la innovación "constante" de la empresa Casa Matachín.

Así lo ha señalado durante este lunes, en una visita a las instalaciones de la empresa Aves Nobles y Derivados -Casa Matachín- en Zaragoza, firma dedicada a la fabricación y comercialización de productos precocinados derivados de carne de ave con más de 25 años de historia.

La empresa ha conseguido desarrollar una amplia gama de productos sanos con los mejores ingredientes naturales, aprovechando el conocimiento acumulado a lo largo de varias generaciones y con un constante esfuerzo en materia de innovación y calidad.

Para ello, disponen de granjas propias y más de 7.000 metros cuadrados de zonas productivas y de logística con varias líneas de fabricación que copian los movimientos de trabajo de los artesanos, para atender las necesidades de sus clientes y conservar la esencia de lo natural en todos sus productos.

Durante la visita, el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha destacado "la progresión alcanzada por Casa Matachín, una empresa familiar que ha crecido sin olvidar sus orígenes a partir de dos premisas fundamentales: Calidad e innovación".

En su opinión, "ejemplos así demuestran claramente que añadir valor a los productos y apostar por su transformación sirve para crear empleo y riqueza".

Por su parte, el director general de Casa Matachín, David Botaya, ha indicado que "los nuevos desarrollos de la compañía, que fundamentalmente pasan por los productos en conserva, permiten sumar mercados y llegar a otros países". 


Con una facturación anual de 52 millones de euros y casi 300 empleados, Casa Matachín comercializa más de 45 productos, todos ellos derivados de carne de ave, que pueden clasificarse en 5 grupos o categorías: adobados, carnes elaboradas, conservas, empanados y platos preparados.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual