Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Ministros

Montoro insiste en que no modificará el IVA en la próxima reforma fiscal

Afirma que no seguirá las indicaciones del comité de expertos.

Efe.Madrid. Actualizada 21/03/2014 a las 19:44
Etiquetas
5 Comentarios
Imagen de archivo de Montoro en el Congreso

'''
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha insistido este viernes en que el Gobierno no tiene intención ni de subir los tipos del IVA ni de pasar bienes y servicios del tipo reducido (10 %) al tipo general (21 %) como ha propuesto el comité de expertos para la reforma fiscal.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el ministro ha vuelto a recordar que el IVA se subió en septiembre de 2012, "en un momento económico difícil", y que ese incremento está permitiendo mejorar la recaudación en la medida en que el consumo y la economía se están recuperando.

"Ya lo hemos subido, ya hemos hecho un esfuerzo como sociedad y lo hicimos en un momento dramático de nuestra economía", ha subrayado Montoro.

El ministro no ha querido hacer ninguna valoración respecto a las demás sugerencias del comité de expertos, a quienes ha mostrado agradecimiento por su trabajo y por haber estimulado el debate público en torno a la futura reforma fiscal.

Según ha dicho, que se genere este debate en la sociedad "es positivo", porque además sirve para "inspirar e iluminar" al Gobierno en su tarea de reformar el conjunto del sistema tributario, y ha recordado que el Ministerio de Hacienda está en contacto con representantes de la sociedad civil para conocer sus opiniones y prioridades al respecto.
'''
$(html_text)
'''El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha insistido este viernes en que el Gobierno no tiene intención ni de subir los tipos del IVA ni de pasar bienes y servicios del tipo reducido (10 %) al tipo general (21 %) como ha propuesto el comité de expertos para la reforma fiscal.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha insistido este viernes en que el Gobierno no tiene intención ni de subir los tipos del IVA ni de pasar bienes y servicios del tipo reducido (10 %) al tipo general (21 %) como ha propuesto el comité de expertos para la reforma fiscal.
'''
$(html_text)
  


  • PEPE24/03/14 00:00
    SEÑOR MONTORO REPITO USTED PERDONE PERO NOS LO CREEMOS TODO
  • Juan23/03/14 00:00
    Los impuestos no los sube el que quiere, los sube el que puede. Con mayoria mientras se tiene. Ojo la mayoria no es eterna, tambien se pierde.
  • Mikel22/03/14 00:00
    Sí, lo ha jurado por la honradez del PP, por su lealtad con el cumplimiento de las promesas electorales y por Snoopy.
  • Duda22/03/14 00:00
    ¿Por que tengo que creerlo?
  • Diogenes22/03/14 00:00
    No se porque, pero miedo me da, "sera que tienen mucha credibilidad"


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo