Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Amazon en España

Francisco Bono afirma que "no hay nada definitivo" sobre la inversión de Amazon

El consejero de Economía ha explicado que aunque Cataluña está "pujando", Aragón también.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/03/2014 a las 12:00
Etiquetas
13 Comentarios
Foto de archivo del consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha recalcado que "todavía no hay nada definitivo" sobre la inversión de Amazon en España.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, en un acto este viernes en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza, al tiempo que ha insistido en que "tardará tiempo en saberse algo definitivo".

Francisco Bono ha concretado que Cataluña está "pujando" por conseguir la inversión de Amazon en España, pero Aragón también, "seguimos con nuestra oferta".

"Todavía no hay nada definitivo ni habrá en unos cuantos meses, esto no es algo inmediato, seguimos con nuestra oferta, igual que otros, todavía no hay ninguna novedad y aún tardará en saberse algo", ha concluido.



  • Aupa23/03/14 00:00
    Todo lo que dice este individuo , igual que la mayoría de los " consejeros " , es solamente humo y palabras vacías que siempre situan en el futuro cualquier cosa positiva.
  • Ejecutor22/03/14 00:00
    Pues por eso mismo Hugo Amazón no esta ya en Cataluña, porque están esperando a ver que pasa, o crees que Aragón puede competir con una comunidad que tiene puertos marítimos, macroaeropuertos, o un montón de comunicaciones hacia Europa, compara todo eso con el Canfranero.
  • viejodoc21/03/14 00:00
    ¿Pero qué están haciendo el ejecutivo Autonómico y el Central en Aragón? El AVE a Francia pasando por Zaragoza, todavía sin fecha de parada en Zaragoza, y ahora promoviendo la implantación de Amazon en Cataluña, por no hablar de la inexistente Travesía Central de los Pirineos en favor del Corredor del Mediterráneo. Menuda sangría de votos le espera al PP como no rectifique ya.
  • Fernando21/03/14 00:00
    Todos los presidentes de nuestra autonomía han demostrado lo que les importa y lo que luchan por Aragón, ya se llamen Marco, Iglesias o Rudi, todos ellos han luchado lo mismo por Aragón.
  • INVERSION21/03/14 00:00
    ANIMO FRANCISCO, sigue con la negociación y ofrece lo que tengas que ofrecer que desde Aragón te apoyamos, es una gran inversión y una empresa de futuro. Nuestro emplazamiento logístico y nuestros poligonos logisticos son los mejores de europa. A POR ELLOS¡¡¡¡.
  • AlaMaño21/03/14 00:00
    Los aires independentistas catalanes ya tienen su recompensa. Aquí el que no llora no mama, y en Aragón no se llora o no se sabe llorar tan bien como en otros sitios.
  • Jon21/03/14 00:00
    Hugo, yo lo resumiria de la siguiente manera: Los de Amazon son tontos. O quizas los tontos soys los que pensais todas esas historias de Aranceles y demas pamplinas. Europa no dejara a Catalunya fuera, no tengas ninguna duda.
  • c21/03/14 00:00
    lo mejor sera que se pongan chulos y ya puestos ademas de repartir en el mediterraneo... repartan en el atlantico norte ,cantabrico,etc... lo digo porque nos queda a la misma distancia y ya puestos pues.....
  • Hugo21/03/14 00:00
    No entiendo como Amazon se plantea instalarse en Cataluña. Están empeñados en la independencia y tarde o temprano la acabaran consiguiendo. nadie les ha explicado a los señores de Amazon que eso les va a suponer más costes y aranceles, por no hablar de los costes elevados en mano de obra de Cataluña y su aeropuerto completamente saturado en el tema de mercancías. Aragón tiene muchas más ventajas competitivas que en estos momentos Cataluña. Quizá la señora Rudi se debería involucrar directamente y ofrecer una buena oferta. La instalación de Amazon sería un revulsivo para la maltrecha PlaZa. 
  • cadiera21/03/14 00:00
    Si Amazón opta por Cataluña debe ser consciente de que en breve dejará de estar en España. Como muy tarde en dos mi dieciséis que es la fecha que se marca la Assemblea Nacional Catalana -inspiradora y marcadora de los pasos de Mas- para constituirse en Estado Independiente.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual