Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empleo

Las ocho mejores empresas para trabajar en España

A través de una encuesta anónima los empleados han calificado a sus compañías.

Heraldo.es. Zaragoza 10/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
9 Comentarios

La responsabilidad de decidir cuáles son las mejores empresas para trabajar en España ha recaído sobre los propios empleados. A través de una encuesta anónima, los trabajadores han completado los datos necesarios para que la compañía 'Great Place to Work' pueda lleva a cabo y publicar el estudio que hace anualmente sobre las diferentes empresas y las condiciones laborales de las personas que trabajan en ellas.  

El ranking de las ocho mejores empresas de más de 1.000 empleados para trabajar en España ha quedado con la siguiente configuración:
  1. Novartis Farmacéutica S.A.
  2. Atento España
  3. Ikea Ibérica
  4. Randstad
  5. Leroy Merlin España
  6. Makro
  7. Lilly
  8. AKÍ Bricolaje España
El objetivo de este estudio es ayudar a mejorar la situación de las compañías y, en consecuencia, sus resultados comerciales y, además, es un aliciente para las personas que están buscando trabajo. Las listas completas y el estudio puede consultarse en la página de Great Place to Work

Si no se encuentra un lugar de trabajo en una empesa que ofrezca las condiciones óptimas, siempre queda la posibilidad de innovar. Conseguir una idea original y comenzar un negocio. Pero, para algún día llegar a estar bien posicionado en este ranking de empresas es necesario empezar haciendo las cosas bien, para lo que resulta muy útil contar con un plan de empresa.


  • De Aragon al cielo16/05/14 00:00
    Podian hacer lo mismo pero con empresas de ARagon
  • indignada27/04/14 00:00
    Me parto... faltan Primark y Zara, venga ya... será en el mundo al revés!! En la mejor empresa que se puede trabajar sin duda es en la tuya, sólo los jefes pueden hacer lo que quieren (nada) y amargar la vida al resto, eso es vida y no la nuestra, que hoy en día trabajemos donde lo hagamos, con formación y experiencia, cobramos menos de mil euros e igual mañana nos despiden!! Ahora no hay empresa buena ni estable si no es la pública.
  • José11/03/14 00:00
    Ikea, Leroy, Aki, pues serán maravilloss peo si ves sus plantillas no se si alguno llega a los 30 años. Normalmete plantillas tan jóvenes suele significar que la gente en cuanto pueden se marchan.
  • Cives10/03/14 00:00
    Que curioso que no esté Mercadona cuando siempre se escucha que son los que mejor cuidan a su plantilla y que es donde mejor se puede conciliar trabajo y vida privada. Pues va a ser que no.
  • giner10/03/14 00:00
    todos los trabajadores mintiendo como bellacos por miedo, que de las encuestas anónimas todos saben quien es quien
  • las cosas como son10/03/14 00:00
    ¿Leroy Merlin, Ikea, Aki y Macro? Ja!! estas encuestas están manipuladas, ¿desde cuando las grandes superficies pagan bien y no exprimen a sus trabajadores?, yo trabajé en 2 de estas y les aseguro que no volvía ahí "ni jarto vino" muy, pero que muy necesitado tendría que estar para volver a permitir que me exploten, me quede sin vida familiar y social por un sueldo mísero trabajando sábados, domingos y festivos.
  • led10/03/14 00:00
    pues yo creo que la mejor empresa es cualquier puesto de diputado, senador, alcalde, consejero etc  ¡uy¡ que no son empresas ¡en qué estaria yo pensando¡
  • Trabajador10/03/14 00:00
    Pero esto que es. (Sera el dia de los inocentes)
  • Galeno de Castilla10/03/14 00:00
    La tercera en el grupo de 500 a 1000 empleados (las que salen son de más de 1.000) es DKV Seguros, empresa con sede social en Aragón. Enhorabuena.





Pie
Enlaces recomendados