Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tata Hispano

Los extrabajadores de Tata remiten su plan de negocio al Gobierno de Aragón

Arturo Aliga ha asegurado que se ha organizado un grupo de trabajo para "analizar" el proyecto.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/03/2014 a las 14:40
0 Comentarios

Los extrabajadores de la empresa Tata Hispano, afectados por el cierre en 2013 de la planta de fabricación de carrocerías que la compañía tenía en La Cartuja Baja, han remitido al Departamento de Industria del Gobierno de Aragón su plan de viabilidad de negocio, para la creación de una sociedad laboral.

Así lo ha confirmado este lunes, en una rueda de prensa en el Edificio Pignatelli, el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliga, quien ha especificado que se ha organizado un grupo de trabajo para "analizar" el proyecto.

"Como me comprometí en su momento, vamos a ver la forma en la que se pueden materializar, tanto los apoyos como de trabajo, por parte del Departamento", ha apostillado Arturo Aliaga, quien no ha matizado más sobre la propuesta, al estar empezando su estudio. "Estamos en el análisis del proyecto para sentarnos con la compañía y ver como podemos ayudar desde el Gobierno".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual