Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formación online

Aprende desde el sofá de casa

Para disfrutar de la formación online solo es necesario tener un ordenador con conexión a internet y ganas de aprender. 

Heraldo.es. Zaragoza 02/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Descubre los cursos online para formarte desde casa

El futuro de la formación ha llegado a todos los hogares y lo ha hecho a través de internet. Comunidades de docentes y expertos en diferentes temas han decidido compartir sus conocimientos a través de este canal. ¿Cómo? colgando sus materiales y explicaciones en internet creando auténticas comunidades virtuales de estudio e investigación

Acceder a esta información es sencillo. Basta con entrar a una de las diversas plataformas agregadoras de cursos que existen Las principales anglosajonas son Coursera, EdX y Udacity y en el ámbito Iberoamericano destacan Miriadax y RedunX. En España también existen y a nivel regional destacan algunos ejemplos como Cursópolis, que acaba de empezar su andadura.

Los contenidos que se comparten a través de estas plataforma son diversos y navegando por la red pueden encontrarse formaciones tan variadas como: 
  • Curso de pastelería: aprende a preparar tus propios postres de crema y chocolate en cinco sencillas lecciones que puedes ver cómodamente a través de internet. Los materiales y el temario vienen detallados para que puedas consultarlos antes de adquirir el curso. 
  • Curso de cata de vinos, impartido por un experto en la cultura del vino y la uva como Barbacil, este curso te ayudará a aprender a degustar un buen vino como un profesiona. 
  • Curso de plan de empresa. Proponerse levantar un nuevo negocio, no es tarea sencilla, por eso, es importante poder contar con la experiencia de un profesional en el sector. A través de este curso, impartido por la fundación Piquer, se pueden adquiir concimientos del futuro empresarial y las exigencias actuales del mercado en materia de emprendimiento y creación.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual