Sareb oferta la compra de tres pisos al precio de dos

El 'banco malo' ofrece más de 1.100 viviendas con descuentos de hasta el 50% y propuestas para adquirir viviendas por paquetes.

Proyecto de viviendas
Proyecto de viviendas

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria ha puesto en marcha diferentes campañas en los últimos meses para acelerar la venta del parque de viviendas que tiene en su haber. La estrategia consiste en realizar grandes ofertas para acelerar la venta de inmuebles.


En esta nueva promoción, la compañía presidida por Belén Romana da la posibilidad de adquirir tres inmuebles al precio de dos, además de adquirirlos con los descuentos del 50% que ya se aplican. También, como hacen los supermercados para captar clientes, ofrecen la compra de dos viviendas y la segunda de ellas a mitad de precio.


Este proyecto ha sido lanzado por Sareb junto a Novagalicia, una de las entidades que más activos tóxicos tenía, y que además de gestionar la comercialización de las viviendas, también ha incluido algunos de sus inmuebles.


Esta promoción cuenta con 1.100 viviendas repartidas por todo el país, y se pueden encontrar pisos por 11.000 euros, adosados por 42.000, o casas rurales por 2.500 euros. La campaña, puesta en marcha a finales de diciembre, estará activa hasta finales de enero.


En la oferta de los tres inmuebles al precio de dos, Sareb y Novagalicia exigen que al menos una de estas viviendas sea más barata que las otras dos. La rebaja aplicada es similar, aunque la suma de la misma no puede superar el valor del piso con menor precio.


A pesar de que la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria ha asegurado su intención de fijar los precios del mercado, con sus continuas ofertas se está colocando como referencia del sector, ya que es uno de los actores más importantes. Desde el traspaso de los activos de otras entidades, Sareb cuenta con casi 90.000 activos.


Los últimos datos indican que el 'banco malo' vendió más de 9.000 viviendas en 2013, que acumulan una suma de 700 millones de euros y superan, incluyendo todos sus activos, unos ingresos brutos de 2.800 millones de euros en los primeros meses desde su creación.




Más información específica sobre vivienda.


Consulte en Anuncios Heraldo los más de 10.000 pisos disponibles en régimen de alquiler y compra en Aragón.