Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

Bono: “La flexibilidad es la palanca que está permitiendo a las empresas gestionar sus procesos de cambio”

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha inaugurado las Jornadas Concursales 2013, destinadas a economistas, titulados mercantiles y empresariales y abogados.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/09/2013 a las 19:53
0 Comentarios
Francisco Bono en una imagen de archivoCORTES DE ARAGON

Analizar diversas fórmulas para lograr aumentar el porcentaje de concursos de acreedores que se reconduzcan a la continuidad de la actividad. Bajo esta premisa, los colegios de profesionales de economistas, de titulados mercantiles y empresariales y de abogados, han organizado las Jornadas Concursales 2013: la insolvencia en el contexto de crisis económica actual.

Un encuentro que ha sido inaugurado por el consejero de Economía y Empleo del Ejecutivo autónomo, Francisco Bono. “La flexibilidad es la palanca que está permitiendo a las empresas gestionar sus procesos de cambio organizativo y de transformación de su modelo de negocio”, ha subrayado Bono en su discurso.

A través de estas jornadas, que se extienden hasta el martes, los asistentes podrán sumar esfuerzos y poner en común conocimientos, herramientas así como experiencias para mejorar y superar la situación económica actual.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual